Rio Gallegos - Santa Cruz. 7 de Diciembre del 2021
RÍO GALLEGOS

Municipio realiza retiro de chatarra en el barrio Bicentenario

Esta mañana, personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental dependiente de Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo avanzó con el retiro de chatarra depositada en distintos sectores de la ciudad. Los trabajos se centralizaron en el barrio Bicentenario y cuentan con la colaboración del Ejército Argentino y la empresa Nueva Santa Cruz.



Al respecto, el titular de la Dirección de Saneamiento Ambiental, Miguel Cader, explicó que “continuamos con el plan de saneamiento iniciado hace aproximadamente más de dos meses, el cual estamos llevando a cabo con la empresa Nueva Santa Cruz, la Dirección de Gestión Ambiental y la colaboración de equipamiento y recurso humano del Ejercito. Puntualmente, se está haciendo remoción de chatarra en lugares determinados previamente por el área de inspectoría”.
Señaló que “luego de finalizar aquí, vamos a continuar por el barrio Los Álamos”, y comentó que “del mismo modo, la semana que viene vamos a continuar frente a la chacra Saldia y nos quedan pendiente otras remociones en calle 1 en su intersección con 14 y 16”.
Por último, el funcionario solicitó a los vecinos que detecten minibasurales o depósitos de chatarra en la vía pública, se comuniquen al 108 para que de esta forma el personal municipal incorpore el lugar al cronograma de saneamiento, que ya cuenta con varios trabajos planificados.
Cabe recordar que todos estos trabajos tienen como objetivo erradicar mini basurales para transformarlos en espacios verdes y que todo lo extraído se compacta y se envía a la planta de reciclado.


Viernes, 19 de marzo de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com