Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Julio del 2021
CORONAVIRUS

Vizzotti anunció que las embarazadas sin comorbilidades podrán vacunarse

En el marco de la segunda ola de coronavirus, Carla Vizzotti, brindó una conferencia de prensa en la que anunció que las embarazadas sin comorbilidades podrán vacunarse en todo el país. Además, dio detalles del avance del Plan Estratégico de Vacunación contra el Covid-19.



“A partir de ahora, las personas gestantes sin comorbilidades, luego de la evaluación individual de su médico o médica de cabecera, pueden acercarse a los vacunatorios y recibir la dosis contra la COVID-19 en función de la información de seguridad y eficacia que tiene​", dijo este martes la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, en las afueras del Centro Cultural Kirchner, lugar donde se instaló un vacunatorio para personal de fuerzas de seguridad y las Fuerzas Armadas.

De esta manera, las embarazadas sin comorbilidades se suman al esquema de vacunación para población prioritaria, al que ya estaban incorporadas las embarazadas con condiciones de riesgo desde febrero. La decisión fue tomada a partir de las recomendaciones de la Comisión Nacional de Inmunización y el Consejo Federal de Salud, que nuclea a los ministros de Salud de las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires. (Perfil)


Martes, 15 de junio de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com