Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Julio del 2021
RÍO GALLEGOS

Concretaron encuentro para fortalecer vínculos y acciones con el Municipio de Río Gallegos

El director de Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda recibió al intendente de la capital santacruceña, Pablo Grasso para afianzar el compromiso de trabajo y así fortalecer la experiencia de los riogalleguenses en las gestiones que deban realizar en la casa de la provincia.



En la reunión, el intendente pudo brindar detalles de lo que fueron sus rees de trabajo con autoridades nacionales para avanzar en obras de importante magnitud para su localidad. En este marco, Grasso destacó el encuentro con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

De igual forma, los funcionarios realizaron una evaluación de las actividades que realizó la Casa de Santa Cruz desde el comienzo de las medidas sanitarias excepcionales en contexto de pandemia. En este punto, el director de la Casa de Santa Cruz detalló el alcance y las acciones dispuestas para atender, transportar, y solucionar los inconvenientes que pudieran haber surgido con los ciudadanos de la provincia de Santa Cruz.

Al finalizar el encuentro, el titular de la Casa valoró este tipo de instancias “que permiten articular y evaluar constantemente desde nuestra Casa Provincial todas las acciones que puedan beneficiar al conjunto de la sociedad, y en este caso en particular, a la ciudad de la capital de Santa Cruz”. La Blunda señaló que la visita del Intendente genera además “la oportunidad de conocer y afianzar lazos con los riogalleguenses, a través de su intendente.

Por su parte, el intendente Pablo Grasso agradeció la posibilidad de avanzar con este tipo de acuerdos y aseguró que desde su gestión “trabajan todos los días para transformar Río Gallegos y así lograr la capital que soñamos”, y agregó que “esta firma de convenio tiene ese espíritu y en ese camino avanzamos”.


Viernes, 18 de junio de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com