Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Octubre del 2021
69° ANIVERSARIO

Ceremonia por la creación de la Base Aérea Militar Río Gallegos

Este mediodía el Intendente Pablo Grasso participó de la ceremonia por el sexagésimo noveno aniversario de la creación de la Base Aérea Militar Río Gallegos. Para la ocasión, llegaron a la ciudad dos aviones de la Brigada Aérea de Villa Reynolds, en San Luis.



El presente acto estuvo encabezado por el Comodoro Gabriel Fernando Maldonado, en compañía del Comandante de Adiestramiento y Alistamiento Brigadier Mayor Oscar Palumbo. También se hicieron presentes autoridades militares, el Cónsul General de Chile Sergio Valenzuela León, el Ministro de Seguridad de la Provincia Lisandro de la Torre, el diputado por pueblo Eloy Echazú, Veteranos de Guerra de Malvinas y jefes de distintas secciones de aviación de todo el país.
El acto dio inicio cerca de las 13:00 con un vuelo rasante de dos aviones Caza A4 AR, que integran el Escuadrón Aeromóvil A4 AR Figthinhawk, con asiento en la Quinta Brigada Aérea Villa Reynolds San Luís, bajo el mando del Mayor Carlos Glahs. Durante la ceremonia, el Intendente Pablo Grasso hizo entrega de un presente al Brigadier Mayor Oscar Palumbo, Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Base Aérea Militar Río Gallegos, y al Jefe de la Guarnición Aérea Militar Río Gallegos Comodoro Fernando Maldonado.


Lunes, 28 de junio de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com