Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Julio del 2021
RÍO GALLEGOS

El agresor fue a la Comisaría de la Mujer y quedó aprehendido

Su pareja lo denunció por amenazas reiteradas y cuando el sujeto fue a la dependencia, resultó aprehendido. Al allanar la vivienda encontraron armas.



En la jornada de ayer en horas de la tarde, realizó una denuncia judicial una mujer de 46 años, quien manifestó que fue amenazada por su ex pareja de 48 años, luego de protagonizar una discusión por los hijos que tienen en común.

A raíz del presente trámite escrito y las circunstancias por episodios de violencia anteriores, teniendo en cuenta que el involucrado tiene armas de fuego ya que practicaría tiro, se solicitó un registro domiciliario en calle Carlos López Buchardo al 100.

Mientras se realizaba el procedimiento el hombre se presentó en su vehículo particular en la División Comisaría de la Mujer y la Familia donde fue aprehendido y se lo trasladó a la División Sexta donde permaneció durante el lapso de las seis horas.

Ante ello el Juzgado de i
Instrucción Nro. 3. A cargo de la dra Quintana y secretaria penal a cargo de la Dra Diaz Román ordena la requisa de la camioneta marca vw Amarok, donde no hubo elementos de interés, mientras que en el allanamiento se secuestró un arma de aire comprimido rifle con mira telescópica, un cartucho a bala con signos de percusión, y un correaje. Una vez finalizada la diligencia procesal se dispuso desde la sede judicial que el aprehendido luego de cumplir los plazos legales recupere la libertad.


Lunes, 05 de julio de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com