Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Julio del 2021
LAS HERAS

Quedó privado de su libertad luego de apuñalar a otro hombre

En la jornada de ayer siendo las 07.50 Hs. de la mañana efectivos de la Comisaria Segunda de Las Heras, son alertados por una llamada telefónica donde personal de Guardia de la Comisaria Primera, solicita en forma urgente la presencia Personal Policial en Barrio Güemes Mza. 224 Solar 07 esta, donde se estaba produciendo una pelea entre muchas personas con detonaciones similares a las efectuadas por armas de fuego.



Una vez en el lugar observan a una hombre realizando ademanes son sus manos, quien resultó ser una persona de 19 años quien manifestó que momentos previos, hubo una riña en el la vía Pública, observando que una de las personas involucradas se movilizaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen Senda color azul, y que el conductor portaba un arma de fuego, asimismo señaló que el automóvil en cuestión se encontraba estacionado a una cuadra de distancia, más precisamente B° Güemes Mza. 220 Solar 16 esta.

Al acercarse al lugar los uniformados de la División Segunda observan que el vehículo presentaba daños en la luneta, descendiendo el conductor, un hombre de 32 años quien expresó estar lesionado en una de sus piernas; asimismo observan en el interior del habitáculo trasero, un arma de fuego tipo carabina y un arma blanca.

A su vez, informan del nosocomio Local, el ingreso de una persona de un joven de 20 años, el cual presentaba herida con elemento punzo cortante. Una vez en el hospital se encuentran con otro hombre de 23 años, quien expresó a los que hubo de trasladar a su amigo al Hospital tras haber sido apuñalado por otra persona de la cual aporto datos y características.

Informaron al Magistrado Interviniente de todo los datos reunidos y dispuso que se labrara un acta de aprehensión sobre el masculino de 32 años, como así de la extracción sanguínea y el secuestro del vehículo VW Senda y las armas de fuego y cortante.

Siendo las 14.55 Hs de hoy se notificó al aprehendido de 32 años de acuerdo a directivas emanadas por el Juez Dr. QUELIN que proseguirá privado de la libertad en carácter de detenido incomunicado en causa caratulada DIVISION COMISARIA LAS HERAS S/INVESTIGA HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA.

En cuanto a la requisa del rodado, que se practicó en horas de la tarde, se incautó una rifle tipo carabina semiautomática calibre 22 mm. con 5 cartuchos en su almacén cargador, sin municiones en su recámara, también un arma blanca artesanal.
(Imagen ilustrativa)


Lunes, 05 de julio de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com