Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Julio del 2021
VIOLENCIA DE GÉNERO

El hombre la denigró por largo tiempo y hasta le exhibió un arma

Ayer, efectivos de la Comisaria de la Mujer y Familia a las 18.30 Hs, ejecutaron un allanamiento en la vivienda ubicad en calle Reverendo Padre Raúl Entraigas al 1000.



El procedimiento responde a una denuncia realizada por una mujer de 49 años en sede policial más precisamente en la Comisaria de la Mujer y Familia, relatando una serie de situaciones de violencia que transitaba con su ex pareja con quien mantuvo una convivencia durante unos meses hasta que el mismo comenzó a tener actitudes violentas de humillaciones y términos intimidatorios llegando al punto de que el victimario le exhiba un arma de fuego.

Un vez que la víctima logró pedir ayuda y denunciar la justicia tomó intervención en forma inmediata en el caso de esta mujer, a través de los organismos del poder judicial que abordan la problemática de violencia familiar.

Y de acuerdo a los hechos denunciados libraron la orden de allanamiento con el fin de obtener medios de pruebas y armas de fuego.

Una vez en el registro domiciliario, previo asegurar la vivienda con el apoyo táctico de la Fuerzas Especiales, la Comisaria de la Mujer y Familia comenzaron a registrar la vivienda.

Hallándose el victimario denunciado en el interior del domicilio, registrándose todos los ambientes, encontrando una pistola marca Berza, calibre 9 mm., dos armas de aire comprimido, 40 cartuchos calibre 9 mm. perdigones de aire comprimido y un cuchillo.

De acuerdo a lo ordenado por el Juzgado Penal Tres el causante fijó domicilio a su disposición para nuevas medidas judiciales.


Martes, 06 de julio de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com