Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Julio del 2021
EDUCACIÓN

Entregaron notebooks a estudiantes de escuelas técnicas de la provincia

En esta primera etapa el Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación, efectivizó la entrega de más de 100 notebooks para estudiantes de escuelas técnicas de la provincia.



En el marco del acto central por el Día de la Independencia que se llevó a cabo en Puerto Santa Cruz, la gobernadora Alicia Kirchner junto a la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez, entregaron notebooks a los estudiantes Milagros Eugenio, Bruno Caro y Tomas Lugo de la Escuela Industrial en Procesos Energéticos (EIPE) de esa localidad.

De manera simultánea se entregó este tipo de equipamiento a estudiantes de la Escuela Industrial Nº8 de Puerto San Julián;

Escuela Industrial Nº1, Nº10 de Caleta Olivia; y la Escuela de Biología Marina y Laboratorista (EBiMaL). La Escuela Industrial Nº2 de Pico Truncado recibirá mañana las computadoras.

Estas computadoras, de última tecnología, contarán con un trabajo de implementación y vinculación con todas las plataformas educativas y dispositivos del CPE.


Viernes, 09 de julio de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com