Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Julio del 2021
CASO MARCELA LÓPEZ

Secuestran un objeto envuelto en una tela anudada

En la jornada de hoy a partir de las 12.00 Hs., hasta las 18.00 Hs. la Dra. LOPEZ LESTON, habilito y ordenó 4 allanamientos en los domicilios ubicados en calla Mitre 146, en el terreno baldío lindante ubicado en calle Chacabuco Nro. 213 y 214, en calle Gobernador Mayer Nro. 654, y en la chacra ubicada en Ruta Nacional Nro. 53. Todo con el fin de buscar restos óseos.



Con la orden judicial en la mano, el Jefe titular de la División Comisaria Sexta, coordinó el operativo junto con la DDI Rio Gallegos y La División Gabinete Criminalístico.

En cuanto a los detalles de las ordenes de registro domiciliario, las mismas emanaban órdenes precisas que se debía efectuar con la participación del entrenador canino Marcos Guerrero junto a sus canes de búsqueda, como así que en la vivienda de la calle Mitre se debía buscar en la cámara cloacal, en un gallinero y en un terreno baldío lindante con ingreso sobre calle Chacabuco.

Una vez iniciado el operativo, casi a las 13.00 Hs se hicieron presentes todos los participantes junto con los testigos de las actas en la vivienda ubicada en calle Mitre al 146, donde en el terreno se removió el suelo detectando 4 fragmentos óseos, y en el terreno baldío lindante detectaron dos bolsas de pequeñas dimensiones con cenizas y una botella con líquido en su interior, lo cual se incautó mediante los protocolos criminalísticos para su análisis en laboratorio.

Luego se dirigieron a la Chacra de la Ruta Nacional Nro. 53, donde secuestraron en el sector de la entrada a la vivienda un objeto envuelto en una tela anudada ubicado sobre el suelo, el cual también fue incautado para su análisis en el laboratorio.

Culminando el operativo en la calle Gobernador Mayer donde no se registraron novedades que destacar.

GALERIA DE IMÁGENES







Lunes, 12 de julio de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com