Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Julio del 2021
RECONOCIMIENTO

Diputado Chávez valoró la importancia de “protegernos y proteger a nuestras familias”

El diputado provincial Martín Chávez recibió hoy la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Vacunatorio montado por la Municipalidad de Río Gallegos en el Gimnasio 17 de Octubre.
En horas de la mañana, el legislador se hizo presente en el vacunatorio y, luego de cumplir con los pasos de triage y carga de datos, fue vacunado por el personal de salud que presta funciones en el lugar.




Chávez manifestó sentirse “muy contento”, aunque reconoció que tenía “un poco de nervios”, lo cual es habitual. También resaltó la importancia de vacunarse para “protegernos y proteger a nuestras familias” y destacó especialmente la tarea realizada por todo el personal municipal de las distintas áreas y por los vacunadores y las vacunadoras que hacen la tarea en forma voluntaria: “recibimos un trato muy cordial, como indica el slogan de nuestra ciudad, que es ciudad cordial”, dijo Chávez y, finalmente, destacó el avance en el proceso vacunatorio en toda la provincia, agradeciendo a todas las personas involucradas en la tarea en todas las localidades santacruceñas.


Miércoles, 14 de julio de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com