Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Julio del 2021
CASO MARCELA LÓPEZ

La Justicia solicitará nuevas pericias que resultarán concluyentes

En la jornada de hoy nuevamente a partir de las 10.00 se iniciaron las actividades de búsqueda de la vecina Marcela López, en el estuario local, pero con resultados negativos. TNRG pudo conocer de fuentes judiciales que próximamente se ordenará una pericia para comparar el resto óseo hallado, días atrás con las fichas odontológicas de Marcela.



Esta mañana, iniciando desde el punto cero, zona del estuario de Río Gallegos, tanto por agua como por tierra se llevó adelante el rastrillaje acuático.

En lo que respecta al área terrestre se realizaron rastrillaje por la zona de la costa desde el punto cero hacia diferentes puntos de la localidad.

En cuanto a la inmersión en aguas del estuario se realiza con gomones tripulados por efectivos de la Superintendencia de Bomberos del Grupo Especial de Rescate y Salvamento, quienes realizan una vista sobre las aguas, y otra a través de una eco-sonda que transmite imágenes de elementos sólidos y orgánicos.

También acompañó en la embarcación por orden de la Jueza Dra. López Leston el Sr. Herrero junto a un can que realizaron la búsqueda orgaléptica sobre las aguas desde la embarcación.

En este contexto, a través de fuentes judiciales, este medio pudo conocer que para la semana que viene se ordenará una pericia para que se compare el maxilar inferior encontrado con las fichas odontológicas de Marcela López, la vecina que hace más de un mes, desapareció sin dejar rastros.


Miércoles, 14 de julio de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com