Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Julio del 2021
RÍO GALLEGOS

Chocó un vehículo y al huir del lugar colisionó con otro auto

Conductor alcoholizado protagonizó una seguidilla de accidentes en la ciudad de Río Gallegos. Si bien, no hubo personas lesionadas, los perjudicados por el imprudente conductor que se encontraba en evidente estado de ebriedad, rodearon el vehículo, y la policía lo trasladó a la dependencia.



Todo ocurrió este último sábado por la tardes, alrededor de las 15.35 horas, cuando la policía en el marco de un patrullaje por calle José Ingenieros, al llegar a la esquina de Juncal, un vehículo atravesado, con varias personas alrededor de este, con intenciones de agredir al ocupante.
Uno de los vecinos que intentaba agredir al conductor, le indicó a la policía que momentos antes, mientras se encontraba realizando maniobras de marcha atrás sobre Calle José Ingenieros entre Juncal y Cepeda, fue colisionado de manera accidental por un vehículo Volkswagen modelo Fox, cuyo conductor, luego del choque se retiró raudamente del lugar por calle Juncal, perdiendo el control, nuevamente y colisionando esta vez con una Ford Ranger, color gris, que se encontraba estacionada.
Ante esta situación, y a los fines de resguardar la integridad del conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol se lo trasladó a la Comisaría en donde fue identificado. Asimismo se acercó personal de tránsito municipal, a los fines de efectuar el correspondiente Test de Alcoholemia al conductor de 25 años, arrojando como resultado 2.118 g/l, (Positivo), luego la Dirección de Tránsito Municipal se dirigió al lugar del siniestro, donde procedió al secuestro del Volkswagen Fox. En tanto, el desaprensivo conductor fue retirado de la dependencia por un familiar cercano.
EXCESIVO ALCOHOL EN SANGRE
Es significativo la cantidad de alcohol del desvergonzado conductor, que no dudó en colocarse detrás de un volante, y generó dos siniestros en pocos minutos.
Cabe aclarar que las personas con 2.00 a 2.99 de alcohol en sangre, generalmente presentan cambios en su comportamiento como: estupor, pérdida de la comprensión, deterioro de sensaciones y hasta la posibilidad de caer inconsciente. Asimismo, manifiestan ciertas incapacidades como deficiencia motora grave, pérdida de la conciencia y amnesia.


Domingo, 18 de julio de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com