Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Julio del 2021
RÍO GALLEGOS

"Soy del Ejército y tengo derecho a divertirme"

Luego que una vecina denunció por ruidos molestos, al acudir policía, los uniformados fueron agredidos por tres hombres, uno es un soldado voluntario y otro un suboficial, implicado en el hurto de un automóvil.



En la mañana de hoy, pasada las 9 horas una vecina de la calle Urquiza al 530 se acerca a la División Comisaria Segunda informando sobre unos vecinos que no la dejaron dormir toda la noche dado a la música alta y gritos que provenían del departamento.

Ante ellos los efectivos de guardia se dirigen a inmediaciones del lugar observando un complejo de departamentos donde desde el departamento numero 3 provenían gritos y música alta, ante ello intentan entrevistarse con los moradores siendo atendidos por uno de ellos quien le manifiesta ser el locador quien ante la presencia de la vecina y la policía de manera agresiva se expresa diciendo que el paga el alquiler y es numerario del Ejército Argentino y que tiene derecho a divertirse con sus amigos.

Minutos después mientras lo efectivos presentes intentan hacer entender la situación al inquilino del Depto. 3, se presentan más vecinos de más de 70 años, disgustados por la situación y por situaciones anteriores que tienen que con este vecino, comenzando varios de ellos y el causante a insultar y amenazar a los presentes.

Al mostrarse más agresivo los efectivos deciden reducirlo, y en ese momento interceden dos masculinos más que agreden a los efectivos policiales entre ellos a una femenino produciendo lesiones de carácter leves, quienes logran reducir a los tres causantes y trasladarlos a la Comisaria Segunda.

Una vez en la dependencia y de identificación de estilo resultan ser masculinos de 28, 26, 21 años siendo este último soldado voluntario del Ejército Argentino, detectando sobre el masculino de 26 años que existía sobre el mismo una averiguación de paradero por el delito de hurto de automotor del Juzgado 3 local, como así que resultaba ser suboficial de la misma fuerza armada.

Informan al juzgado interviniente de la situación de los causantes y por cuestiones de bioseguridad no pudieron ser alojados en las instalaciones de la Comisaria determinando la Jueza que los causantes fijen domicilio a su disposición y que en el domicilio se disponga un control de vigilancia.

Después de las 15 horas los causantes recuperan la libertad previo fijar domicilio.


Lunes, 19 de julio de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com