Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Septiembre del 2021
DETENCIÓN

Golpe al Narcotráfico

Momentos antes de embarcar en el Aeropuerto de Río Gallegos, con destino a la Provincia de Tierra del Fuego, personal de la Policía de la Seguridad Aeroportuaria detectó a un hombre que ocultaba entre sus prendas, una gran cantidad de cocaína.



Este último lunes, la PSA hizo el hallazgo de 1.025 gramos de clorhidrato de cocaína separado en dos bultos, que se encontraban ocultos, entre las ropas de un hombre joven, a la altura de su cintura.
El descubrimiento de los uniformados, se produjo mientras realizaban el control preventivo a los pasajeros que estaban a punto de embarcar, con destino a Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.
Ante este hecho, se solicitó al pasajero que exhiba los elementos, observando dos envoltorios de papel film conteniendo sustancia pulverulenta que, sometida a reactivo de campo para clorhidrato de cocaína, arrojó resultado positivo.
El infractor a la Ley 23.737 de 45 años de edad fue detenido por la Fuerza de Seguridad Aeroportuaria, dándose intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia Nº1 de la Provincia de Santa Cruz, a cargo del Doctor Claudio Marcelo Vázquez .
Inmediatamente, se dio intervención al Juzgado de turno, ordenando se proceda a la detención en calidad de incomunicado del causante, asimismo se secuestró la sustancia, y una vez finalizadas las actuaciones se traslade al sujeto la delegación de la Policía Federal Argentina, para su alojamiento.


Miércoles, 04 de agosto de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com