Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Septiembre del 2021
DEPÓSITO

Continúa la entrega de equipamiento e insumos a las áreas municipales

Hoy a la mañana, el sector de Depósito y Abastecimiento de la Municipalidad de Río Gallegos continuó con la entrega de elementos a distintos sectores. Se destaca la inversión constante en equipamiento.



La Dirección de Gestión Cultural, que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, recibió hoy elementos por un valor superior a los 500 mil pesos, que serán destinados al Teatro Municipal, al Centro Cultural Orkeke y a la Sala de la Cultura. Por otra parte, trabajadores del Vaciadero recibieron camperas que habían quedado pendientes de la entrega de indumentaria realizada tiempo atrás con una inversión de aproximadamente dos millones de pesos.
Al respecto el jefe del Depósito, David Aballay, resaltó la importancia de avanzar rápidamente en abastecer a todas las áreas de los materiales que necesitan, y comentó que próximamente se continuará con la entrega de equipamiento e insumos, tal como solicitó el Intendente Municipal Pablo Grasso.
“Día a día estamos entregando equipos, indumentaria, herramientas, todo lo que es necesario para que las áreas trabajen bien”, dijo Aballay, al tiempo que agradeció la tarea diaria de los integrantes de su área.
En tanto, el Director de Gestión Cultural Maximiliano Pisani informó que los elementos recibidos serán destinados a terminar de equipar el Teatro Municipal, que en los últimos tiempos cobró una gran relevancia por la cantidad y calidad de espectáculos que allí se presentan. También recibió insumos para el Centro Cultural Orkeke y para la Sala de la Cultura, que funciona en el edificio de Desarrollo Comunitario.
Pisani resaltó la intención del Intendente de abastecer a todas las áreas con los elementos necesarios para su funcionamiento, e indicó que para su sector esto es particularmente importante porque comienza a reactivarse luego de un gran periodo de tiempo en el que no se pudieron hacer muchas actividades: “fuimos de los más afectados, tuvimos que pasar toda la agenda cultural a la forma virtual y fue un gran desafío”, dijo el funcionario, resaltando que “de apoco estamos volviendo a la presencialidad y la gente va acompañando, porque necesita ir saliendo de a poco, tener propuestas culturales y variantes para todos, desde los más chicos hasta los adultos mayores”.
Finalmente, el trabajador del Vaciadero Horacio Brito destacó que se pueda avanzar en la entrega de indumentaria para el personal, especialmente en su área en la que se trabaja mucho al aire libre. Ahora resta esperar que lleguen unas últimas cosas, pero de todas formas “con esto estaríamos cubriendo la necesidad de los compañeros con la indumentaria”, dijo Brito, resaltando que “se están poniendo al día, que es lo principal”.


Miércoles, 25 de agosto de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com