Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Septiembre del 2021
EMPLEADO DEL CORREO ARGENTINO

Hallan el arma lista para usar

Continúan las investigaciones en relación al empleado herido con arma de fuego, en el depósito de Correo Argentino. Esta tarde, en el marco de rastrillajes, detectaron un arma, que podría haber sido utilizada el viernes por la noche.



En la jornada hoy, en horas de la tarde, minutos antes de las 15.00 horas, personal de la División Sexta de acuerdo a datos reunidos por testimonios y material recopilado por trabajo de campo de la DDI, realizaron una serie de rastrillajes.

En la ejecución y despliegue del mismo hallaron, en inmediaciones de la calle Jofre de Loaiza, en un terreno baldío, ubicado en intersección de las calles Alfonsín y Jofre de Loaiza, un arma de fuego tipo pistola, con su correspondiente cartucho cargador con 6 municiones, encontrándose 01 en el tubo cañón.

Ante ello en forma conjunta con personal de la División Gabinete. Criminalístico procedieron a la incautación conforme directivas de la Jueza Dra. SUAREZ, transmitidas via telefonica por el secretario de turno Dr COSTABEL, quienes incorporarán el arma a la investigación, y a su futuro análisis balístico.


Lunes, 06 de septiembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com