Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Septiembre del 2021
DETENCIÓN

Era buscado por abuso sexual desde hace dos meses y lo encontraron en Viedma

El hombre de 70 años, era reclamado por la justicia desde hace más sesenta días por un hecho de abuso sexual perpetrado en el 2015. Fue la DDI de Santa Cruz y de Río Negro quienes trabajaron en conjunto para dar con el mismo.



En la jornada de hoy en horas de la mañana la DDI Rio Gallegos en coordinación con sus pares del Cuerpo de Investigaciones de la Policía de Rio Negro detuvieron a un hombre en la ciudad de Viedma el cual era buscado por una Investigación de abuso sexual.

La policía logró dar con la ubicación del sujeto de 70 años, en la ciudad de Viedma, Provincia de Río Negro, y era investigado por la Justicia de Santa Cruz en el delito de abuso sexual gravemente ultrajante y agravado por ser el encargado de la guarda. El delito se habría cometido en el año 2015.

Ante ello, informaron al Juzgado Nro Uno que entiende en la causa, de donde se expidió una orden para la detención de este sujeto, a partir del 23 de Junio del corriente año.

Hoy se concretó el traslado del causante, realizado por efectivos de la DDI de Río Gallegos, quedando alojado en la División Comisaría Segunda de esta Capital.


Miércoles, 08 de septiembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com