Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Septiembre del 2021
RÍO GALLEGOS

Moira Lanesan: “Estamos saliendo a la vida que queremos y no es solamente una frase”

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, que acompaña a Gustavo “Kaky” Gonzalez, se expresó ante los más de 4 mil militantes que se acercaron la Plaza de la Republica a escuchar a los integrantes de la lista de TODOS Santa Cruz en el acto de cierre de campaña. Lanesan le agradeció a la gobernadora Alicia Kirchner por pedirles a las mujeres que “no tengan miedo”.



Al inicio de su discurso, Moira Lanesan le hablo a los presentes del otro lado del vallado, especialmente a la militancia femenina: “Quiero agradecerles a todas las mujeres que militan nuestros nombres. También quiero agradecerle a la gobernadora que siempre nos acompañó, que nos invitó a su casa, que nos dijo como eran las cosas y que nos pidió que no tengamos miedo”.

Continuando con su dialogo, Lanesan hizo referencia a lo hecho durante la pandemia. “El manual de cómo gestionar en la pandemia nadie lo escribió, pero nunca nos caímos, siempre sostuvimos y estuvimos con cada uno de nuestros vecinos y vecinas con las herramientas que teníamos al alcance. Aplicamos más de 300 mil vacunas para todos los santacruceños y santacruceñas. Estamos saliendo a la vida que queremos y no es solamente una frase. Estuvimos en cada caso que dio cada sector”.

Por último, siguiendo por esa línea, la precandidata dijo: “No vinimos a mentir: nuestra gestión son hechos. Y de eso se trata, de demostrar con hechos lo que se dice. No estuvimos mirando Facebook y criticando a la gestión. Nosotros hacemos, no tenemos tiempo de criticar porque acompañamos a cada uno de ustedes. Quiero pedirles que este 12 de septiembre voten a la lista 502 del Frente de Todos que nos incluye a todos. Y lo digo porque soy el ejemplo de que este Frente me incluye y me deja hacer con toda la libertad”, concluyó Lanesan.

Carlos Aparicio: “El próximo domingo vamos a discutir qué modelo de país queremos”

El precandidato del Frente de Todos cerró la primera etapa de la campaña electoral para las PASO con un llamado a transmitir la mística de la transformación del país: “Salgamos a conquistar cada corazón para que el próximo 12 de septiembre tengamos a los compañeros legisladores y compañeras legisladoras que Santa Cruz necesita”.

Visiblemente emocionado, Carlos se dirigió a los y las militantes que se reunieron en Río Gallegos y subrayó que independientemente de los nombres “el próximo domingo vamos a discutir qué modelo de país queremos: el nuestro con los viejos adentro, cuidando a los pibes y a las pibas o el que tuvimos en 2015 que puso la Argentina de rodillas”.

“¡Va a ser el nuestro, el de Néstor, el de Cristina! ¡Ese va a ser! -añadió Carlos- Tenemos muy clara la visión: es con trabajo, salud, educación y protección de los derechos de los y las santacruceñas. Y para eso necesitamos tener al mejor gestor y gestora que tenga convicciones, coraje y corazón”.

En otro tramo, remarcó que en 2015 “ese modelo quiso poner de rodillas a Santa Cruz y no pudo porque Alicia Kirchner tiene coraje. Por eso cuando empecé les dije que necesitaba de ustedes ¡Vamos al frente!”

También dirigió un párrafo a las compañeras y señaló: “Necesitamos que ustedes las mujeres que nos digan cuál es el camino porque son ustedes las que nos van a llevar adelante”.

“Tenemos una lista que tiene unidad, federalismo y pluralidad de voces, que los va a representar a cada uno de ustedes”, concluyó Carlos Aparicio


Jueves, 09 de septiembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com