Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Septiembre del 2021
CIERRE DE CAMPAÑA

Kitty Garzón: “Tenemos que empezar construir no solo el país y sino el mundo que queremos”

La precandidata del Frente de Todos, Adriana “Kitty” Garzón agradeció a la militancia en el cierre de campaña en Río Gallegos: “Los que estamos en el Frente de todos hemos entendido que hay que juntarse sin sectorismos”.



La Plaza de la República repleta de vecinos, vecinas y militantes que recibieron aplausos y demostraciones de cariño a la militante popular Adriana Kitty Garzón, la primera de las oradoras en el cierre de la lista 502 Acuerdo Santacruceño que se realizó esta tarde en la Plaza de la República de Río Gallegos.

“Compañeras, compañeros y compañeres, la verdad que a una le regocija el corazón ver tanta militancia junta y es una alegría inmensa sinceramente porque los que estamos en el Frente de Todos hemos entendido que hay que juntarse sin sectorismos”.

Kitty se refirió a este primer tramo de la campaña electoral 2021, y señaló: “Mientras algunos nos critican, nosotros hemos recorrido kilómetros llevando el mensaje la solidaridad a la vida y al amor”.

“Algunos vienen y van a los barrios en fecha calendario. Nosotros estamos los 365 días del año en el territorio, con nuestros compañeros y compañeras, con las ollas, con los merenderos”, sostuvo Kitty y calificó de “oportunistas” a quienes se acercan al barrio sólo en épocas electores.

“Compañeros y compañeras, no estamos ni lejos ni cerca, estamos en el momento justo de empezar a diseñar y construir no solo el país que queremos sino el mundo que queremos y que nosotros nos merecemos”, enfatizó la integrante de Unidad Popular.

Finalmente, hizo mención a las mujeres del movimiento: “Vamos a ampliar muchos más derechos compañeras. Por todas las que van a venir. ¡Por todas! Estamos abriendo un camino para todas las que vendrán”

LINK DESCARGA FOTOS


Jueves, 09 de septiembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com