Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Septiembre del 2021
CIERRE DE CAMPAÑA

Claudio “Tele” Barría: “Vamos a enterrar, de una vez por todas, ese modelo de país que nos hizo sufrir mucho”.

El precandidato a diputado nacional gregorense del Frente de Todos se expresó en el cierre de campaña en Rio Gallegos ante una multitud que acompaño a lista de TODOS Santa Cruz. “Vengo de un pueblo del interior de la provincia donde sufrimos mucho, donde pasamos muchas angustias, y sinceramente hoy es el día que vamos empezar a caminar nuevamente hacia la vida que queremos”, enfatizo al inicio de su discurso Claudio “Tele” Barría.



En esa línea, continuando con su oratoria hacia el público presente, el actual legislador provincial expreso: “Una vida de trabajo, de derechos. Aquellos sueños del querido Néstor y de Cristina hoy tiene que volver a prevalecer en todos los argentinos. No tengo ninguna duda que esta lista es la más federal y es la que seguramente va a representar a todos los santacruceños. Kaky González, Moira Lanesan, con el acompañamiento de todos ustedes, van a llegar al Congreso”

Para finalizar, el diputado por el Pueblo de Gobernador Gregores, le hablo a la militancia para llevar un mensaje a la sociedad: “Es importante que le digamos a los vecinos que necesitamos a cada uno de ellos. Decirle que tenemos que volver a creer, hay que tener esperanzas. La vida puede ser muy dura, pero sin dudas hay que tener esperanzas, tenemos que confiar porque acá está el modelo. Acá está la vida que queremos. ¡Muchas gracias compañeros!, concluyo Barría.


Jueves, 09 de septiembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com