Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Septiembre del 2021
SIN PISTAS

“Quiero encontrar a mi mamá viva”

Esta tarde, a partir de las 19.30 horas, las hijas de Marcela López convocaron a una marcha, reclamando la aparición de esta mujer, una vecina riogalleguense de 61 años que fue vista por última vez, el 22 de mayo del corriente año.




Rocío González, hija de esta vecina pidió unas horas antes de concentrarse en el mástil mayor de la ciudad, ubicado en Kirchner y San Martín, un favor: “que nos acompañen”, ese día”.
En este contexto, se dirigió a los vecinos de esta capital: “necesitamos de su apoyo, de los medios nacionales, de todas las organizaciones, de todos!! Necesitamos encontrar a mi mamá, necesitamos que intervenga la justicia federal, se proceda e investigue como corresponde, que se tomen todas las pruebas en cuenta y se tome consciencia de que no puede desaparecer una persona y hacer la vista gorda ante una desaparición. Pido que esta justicia provincial se aparte ante tantas irregularidades”, para culminar sosteniendo: “Quiero encontrar a mi mamá viva”.
“Que tengan piedad de nosotros”
Por su parte, la madre de Marcela López, habló escuetamente con los medios y suplicó “Que tengan piedad de nosotros”, añadiendo mientras, el ¿dónde está Marcela? Invadía el centro de la ciudad capital: “si alguien sabe algo, que nos ayude por favor, porque “Marcela era una buena persona”.
Otra de las hijas de Marcela, se manifestó a través de los medios presentes en la tarde de hoy, jueves y luego de las cientos de versiones que circularon en algunos medios de comunicación, sostuvo: “Nosotros somos una familia de trabajo, no siendo corruptos y robando, no. Trabajando, pero alguien sabe, seguro que alguien sabe dónde está Marcela”.
Rápidamente, la madre de Marcela intervino y aseguró que el abogado de la familia, el Doctor Trevotich “está amenazado de muerte, en estos momentos”, pero además reveló que “una nieta fue amenazada. Mi nieta Rocío está amenazada también”.
Por su parte, Rocío a diferencia del resto de los familiares que brindaron declaraciones a los medios presentes, ella subió a la plataforma del mástil mayor de la capital y se dirigió a los vecinos participantes de la convocatoria, exigiendo justicia.


Jueves, 09 de septiembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com