Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Septiembre del 2021
PASO 2021

"Hay que estar preparado para lo que se viene"

El candidato del Nuevo Mas, Jorge Mariano, momentos antes de ingresar a la escuela de la calle Ameghino 1218, de la ciudad de Río Gallegos, señalando la importancia de concurrir a votar.



Jorge Jesús Mariana, precandidato a Legislatura Nacional, por el MST, quien expresó minutos antes de votar: “Si, estoy por emitir el voto, lo más importante es que traten de venir todos, más allá de la lluvia, porque no hay que darle lugar a ese discurso facistoide contra la política. Hay que participar porque el voto ha sido un gran esfuerzo de mucha gente, principalmente en el siglo pasado de las mujeres que lograron que se implementara el voto universal, así que ha sido una lucha muy importante de los trabajadores y de las mujeres, por eso es importante participar”.
En este contexto, manifestó: “hay que estar preparado para lo que se viene, porque este es un paso más. Después, viene noviembre y vamos a ver quienes ganen para decidir sobre el bolsillo de todos nosotros”.
En relación a los resultados: “nos hemos cuidado durante un año y medio, así que vamos a esperar en nuestra casa. Alrededor de tres compañeros vendrán que es un lugar amplio para esperar los resultados”, concluyó para tnriogallegos.


Domingo, 12 de septiembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com