Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Septiembre del 2021
PASO 2021

“Tengo esperanza en la sabiduría de los santacruceños”

Roxana Reyes de la lista “Juntos Por Santa Cruz”, votó esta mañana pasadas las 11.30 horas, en la Escuela Nº 55 de la ciudad de Río Gallegos, y tras sufragar brindo sus declaraciones a los medios presentes.



En este orden la legisladora señaló: “Vuelve a ser una fiesta de la democracia, lo importante es que se haga con todos los protocolos necesarios. Vemos que hay mucho orden dentro de los colegios, según nos han indicado, desde horas tempranas del día y lo vimos en este colegio en particular como se respetaba el distanciamiento y los protocolos, y con mucha esperanza que se desarrolle la jornada en total normalidad”
En cuanto como sigue la jornada y el desarrollo en todos los colegios: “Generalmente, recorríamos los colegios para saludar a los fiscales, y aprovechamos a mandarles el saludo y el apoyo en una jornada como esta, por el trabajo que vienen realizando. Ahora por un tema de distanciamiento, muy probablemente esto lo limitemos un poco, y pasaremos en familia el almuerzo, como siempre y más cerca de la hora en que aparezcan los primeros resultados, estaremos en el local de campaña”.
Asimismo, destaco que la jornada hasta el momento se lleva con normalidad y transparencia”
Finalmente, sostuvo: “Creo en Dios y tengo esperanza en la sabiduría de los santacruceños”, finalizó la actual legisladora santacruceña.


Domingo, 12 de septiembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com