Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Septiembre del 2021
PROVINCIALES

Pablo Grasso acusó a Eduardo Costa de romper la veda electoral

El Intendente de Río Gallegos emitió su voto en el gimnasio Lucho Fernández. Cuestionó al legislador de Cambiemos por sus dichos en plena veda electoral.




El intendente de Río Gallegos Pablo Grasso realizó su votación pasadas las 17 horas. Emitió el sufragio en el gimnasio municipal “Lucho” Fernández. El Jefe Comunal habló con los medios de comunicación y cargó contra el senador Eduardo Costa (Cambiemos) por romper la veda electoral en declaraciones y en redes sociales. “Vemos con mucha preocupación, con la aclaración que escuche del senador Costa, violando la veda electoral. Tiene que ser consciente que la ley es para todos y la formación de la democracia tiene que ser cumplida para todos”, alertó el Jefe Comunal.

En este marco y consultado sobre el panorama en la ultima hora de la votación, indicó que hay colegios se vivió con normalidad, aunque en algunos casos con más filas que otros. “La organización de la gente del ejército ha sido con mucho esfuerzo, con la colaboración de fiscales para hacerlo lo más ameno posible”
Asimismo, sobre las tareas realizadas por la Municipalidad tras el anegamiento de las primeras horas a causa de la lluvia, el Jefe Comunal remarcó: “Trabajamos en diferentes barrios, corroborando que haya funcionado. Con mucha expectativa, tratando que esta jornada la sigamos fortaleciendo con la mayor cantidad de voto”.

Por ultimo indicó que habló con su par el pre candidato Gustavo González durante toda la jornada, esperando los resultados a partir de las 23 horas.


Domingo, 12 de septiembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com