Rio Gallegos - Santa Cruz. 9 de Julio del 2025
ELECCIONES

Gustavo "Kaky" González fue el candidato más votado en Santa Cruz

La lista del precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, junto a Moira Lanesán, fue la más votada en la provincia. Sin embargo, se ubicó segunda detrás del frente Cambia Santa Cruz, que con seis listas obtuvo 58 mil votos.



El Frente de Todos reconoció anoche que los resultados no eran los esperados para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). El espacio que lleva al intendente de Puerto Deseado, Gustavo “Kaky” González, obtuvo individualmente la mayor cantidad de votos, llevando una lista de unidad en concordancia a nivel nacional. De todas maneras, el Frente de Todos quedó en segundo lugar en los porcentuales de frentes, con un 27.01% en comparación al 39.22 de Cambia Santa Cruz.

Haciendo una discriminación por localidad, el Frente de Todos en Río Gallegos obtuvo un 20.13% de los votos, siendo con el 98.98% de las mesas escrutadas la segunda fuerza más votada, aunque González terminó siendo el candidato más elegido de manera individual.


Lunes, 13 de septiembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com