Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Septiembre del 2021
ELECCIONES 2021

Gustavo “Kaky” González: “Los funcionarios se tienen que comprometer mucho más”

El intendente de Puerto Deseado y candidato a Diputado Nacional cargó contra los funcionarios que no acompañaron en la campaña. “Esto se venía avizorando hace un tiempo”, admitió.



El candidato a diputado nacional Gustavo “Kaky” González hizo un análisis del resultado de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), luego de haber sido el candidato más votado a nivel provincial, pese a que el Frente de Todos quedó como segunda fuerza política. En diálogo con Mejor a la Mañana (94.1), el Jefe Comunal de Puerto Deseado cuestionó el compromiso de los funcionarios provinciales del gabinete durante la campaña y pidió revertir el resultado de cara a noviembre. En diálogo con este medio, remarcó que “la elección ha sido importante en el caudal de votos, entiendo que los que hoy somos candidatos a diputados nacionales somos una lista nueva de gente que no era conocida en el interior profundo”. González señaló que ahora se encuentran instalados en Santa Cruz y esperan el resultado más optimistas de cara a noviembre.

Sobre la causa de los resultados, Gonzales señaló que hubo “falta de presencia de algunos ministerios. Fue algo puntual en cada una de las localidades: la falta de respuestas y presencia”.
Asimismo González sentenció: “Los funcionarios partes de los cargos políticos del gobierno provincial se tienen que poner la campaña al hombro”.

Además este medio le consultó si alguno de los funcionarios debería renunciar, pero aclaró que esa potestad recae en la gobernadora Alicia Kirchner. (En Desarrollo)


Martes, 14 de septiembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com