Rio Gallegos - Santa Cruz. 7 de Diciembre del 2021
P.A.S.O

Poliak: “Seguiremos dando batalla y marcando una agenda”

El precandidato del Frente de Izquierda, hizo un análisis de las P.A.S.O en “Conexión Urbana” programa que se emite por Radio Urbana. Para Poliak en las urnas se expreso la bronca que existe por la crisis que se está viviendo. Respecto a los resultados que obtuvo su partido, indicó que: “Hicieron una gran elección”. Desde la Izquierda redoblaran sus esfuerzos e irán en búsqueda de la gente que no fue a votar y de la que votó en nulo.




Emilio Poliak, precandidato del Frente de Izquierda, habló en “Conexión Urbana”, programa que se emite por Radio Urbana 94.1. Poliak comenzó la entrevista manifestando que en las urnas se expresó la bronca que existe por la crisis que se está viviendo. Pero, además cree que los resultados también se vieron reflejados en la gran cantidad de ausentismo que hubo y en los porcentajes de votos nulos.

En cuanto a los resultados que obtuvieron ellos, indicó que una parte de la izquierda pudo capitalizar: “Hicimos una gran elección en conjunto y con muy buenas elecciones en Caleta Olivia donde se alcanzó el 13%, y en Las Heras el 12%”.

Por otro lado, realizó un análisis en general de lo que dejo las P.A.S.O y cree que será un momento de turbulencia: “Se está comentando el pedido de renuncia del gabinete de la gobernadora como parte de los resultados y creo que para la izquierda es un desafío grande de cara a las elecciones de noviembre, en particular también dentro del FITU fue una buena elección de nuestra lista, se va a integrar ahora con los dos sectores y será encabezada por Nicolas Gutiérrez y secundada por Jesica Aguilar, seguiremos dando batalla en noviembre, marcando una agenda que tuvo ausente de la campaña electoral, de cómo resolver la crisis, de lo que se viene a nivel País y en la provincia.

Poliak, manifestó que redoblaran sus esfuerzos, recordando que su campaña es totalmente a pulmón y de militancia: “No contamos con los recursos económicos que tienen los grandes partidos”, pero además entiende que la clave será lograr que todo ese descontento que se expreso en la gente que no fue a votar y de la que voto en nulo se refleje por la positiva hacia el Frente de Izquierda: “Este será el principal desafío”.


Martes, 14 de septiembre de 2021


Haga clic en la foto para ampliar



 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com