Rio Gallegos - Santa Cruz. 7 de Diciembre del 2021
EQUIPAMIENTO

Pedro Agüero: “Es una de las mejores máquinas del mercado”

Luego del acto en el que el intendente Pablo Grasso presentó la nueva máquina motoniveladora que se incorpora a la flota vial del Municipio, el director de la Dirección de Obras Viales, Pedro Agüero, destacó la inversión realizada –aproximadamente 25 millones de pesos- y afirmó que “con esta nueva maquinaria vamos a poder llevarle solución a más vecinos de la ciudad, principalmente en barrios como San Benito, Los Álamos, Bicentenario, entre otros, donde por la longitud de las calles se requiere de equipo más pesado”.



“Se trata de una adquisición importante, ya que es una de las mejores máquinas en el mercado, de una marca reconocida mundialmente”, dijo sobre esta motoniveladora marca New Holland destacada por la alta tecnología y por la eficiencia, con comandos hidráulicos de elevada precisión, articulación del chasis en la parte delantera de la cabina, lámina central con perfil evolvente y transmisión de control electrónico inteligente, entre otras características.

“Esta máquina tiene buen peso, lo que nos permitirá trabajar en distintos lugares donde hay calles largas y amplias. Era una necesidad que tenía el área, y que gracias a esta inversión nos permitirá trabajar más cómodos en suelos más difíciles donde una máquina chica se destruye más”, explicó Agüero.

El funcionario agradeció el apoyo del intendente para resolver las demandas de la gente. “Tenemos las herramientas y todo el personal está dispuesto a mejorar las calles de la ciudad. Es gente que anda todo el día en la calle para darle solución a los vecinos. Esperemos poder llegar más barrios y esperar que lleguen más equipos con las mismas ganas que esperamos este”, concluyó.

Por último, José Luis Sanhueza, quien es trabajador municipal desde hace 26 años y maquinista, expresó su alegría por esta nueva adquisición. “Es algo que hoy recibimos todos los vecinos, yo soy el que da la cara, pero es para todos mis compañeros”, dijo.

“Con el tema maquinaria nos habíamos quedado atrás porque la ciudad crece rápido y la parte sin asfaltar se está expandiendo. Esta máquina es el principio de lo que se viene y es bueno. Se trata de un equipo de calidad, con tecnología, accesible para el trabajo. Podremos avanzar con el mantenimiento de las calles, perfilados, movimiento de suelo, es un aporte importante para nuestro trabajo diario. Agradecido a la gestión que nos viene dando máquinas nuevas”, finalizó.


Martes, 14 de septiembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com