Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Octubre del 2021
VACIADERO

Tres hombres aprehendidos por un hecho de sangre

El vaciadero fue el sitio, en donde un hombre fue agredido esta mañana, por un tercero a causa de heridas cortantes. La víctima se encuentra hospitalizada y los agresores permanecen demorados por orden de la justicia.



En la mañana de hoy, más precisamente a las
08.30 horas, funcionarias/os de la División Comisaria Quinta, son alertados por un telefonista del Comando Radioelectrico, que en el Vaciadero municipal había una persona apuñalada.

Una vez en el lugar observan a un hombre de 29 años, lesionada en la entrada de lugar, producto de un hecho con arma cortante; aportando nombre del causante y que se había retirado del lugar a bordo de un vehículo marca Renault 19 color rojo, en ese instante se procedió a al traslado de inmediato del masculino hacia el nosocomio local fines de ser examinado por personal del ente sanitario y efectuarles las correspondiente curaciones, en razón que presentaba heridas cortantes en el brazo izquierdo.

Ante ello el personal de la Comisaria Quinta se desplegó hacia el vaciadero municipal, donde se mantuvo entrevista con testigos, quienes aportaron más datos sobre el agresor y que el mismo se acompañaba de dos masculinos, y se trasladaban en el vehículo en mención.

Luego de unos minutos de rastrillajes ubican a los causantes en un Renault 19, y procedieron a la aprehensión de los mismos resultando ser tres sujetos de 23, 42 y 25 años

En cuanto a la víctima se encuentra hospitalizada en observaciones y curaciones.

Con relación a los causantes se encuentran aprehendidos a disposición del Juzgado Nro. Tres local, de acuerdo a requisas personales y en el vehículo lograron incautar varios cuchillos.


Jueves, 16 de septiembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com