Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Octubre del 2021
CALETA OLIVIA

Insólito: Quiso robarle un celular y la propietaria le mordió la pierna

La damnificada, una joven de 17 años, cuando fue sorprendida en Caleta Olivia, por un delincuente, no lo dudó y se resistió. Finalmente, el delincuente escapó pero con una mordida en la pierna.



En la jornada de ayer, mas precisamente a las 22.15 horas efectivos de la División Comisaria Segunda Son alertados que en calle Lavalle y Constitución, habría un robo a una femenino menor de edad.

Se dirigen rápidamente al lugar de los hechos y se entrevistan con una adolescente de 17 años, quien aportó que hacía una hora atrás cuando se encontraba en la parte externa del inmueble de su cuñada, ubicada en calle Lavalle al 1400, se le acerca un masculino vestido con camperon color azul y pantalón largo color gris, con franjas en su lateral de color oscura, con capucha y sin barbijo y una gorra, y le solicitándole su teléfono celular, y sin mediar más palabras se le abalanzo encima de ella y le agarró sus manos, sustrayéndole su teléfono. Ante ello sujetó las piernas del causante y lo mordió, logrando el causante darse a la fuga.

Se diligencias periciales en el lugar de los hechos, en forma conjunta con personal del Gabinete Criminalístico, como así se dio intervención a personal de División Investigaciones, no resulto con lesiones la menor involucrada en el hecho, se continúan con la recolección de medios de pruebas.


Domingo, 19 de septiembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com