Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Octubre del 2021
RÍO GALLEGOS

Un hombre fue demorado por un tiroteo en la Avenida Balbín

Un sujeto tiroteó el exterior de una vivienda de la ciudad de Río Gallegos, para luego huir del lugar. Finalmente esta tarde, distintas divisiones allanaron una vivienda y demoraron a un hombre en la calle Defensa de esta capitak



En la jornada de ayer en hora del mediodía, efectivos de la División Comisaria Sexta, fueron alertados sobre unas detonaciones de un arma de fuego en inmediaciones de la Avenida Balbín al 2100.

Una vez en el lugar, se entrevistan con el propietario de la vivienda, de 49 años, quien manifestó que escucho tres detonaciones de arma de fuego y al salir al exterior observó un hombre con capucha color negra retirarse raudamente del lugar, el cual se dirigió sobre dicha arteria, abordando un vehículo marca Volkswagen Saveiro color blanca.

Ante ello solicitaron la búsqueda y localización del o los ocupante/s a las demás unidades policiales.

Se realizaron pericias en el lugar con el Gabinete Criminalístico, junto la DDI y el Servicio Especial de la Comisaria Sexta que se abonaron a la investigación del hecho.

Respecto a las pericias en el lugar, no se halló presencia de vainas servidas, un solo orificio sobre el portón.

Esta tarde, la División Comisaria Sexta y la DDI, está llevando a cabo un allanamiento ordenado por el Juzgado que entiende la causa, en calle Defensa al 995 donde ingresaron mediante el apoyo táctico de las Fuerzas Especiales, quienes aseguraron el domicilio, y por el momento encontraron un arma de fuego tipo revolver, como así también se efectuó la aprehensión de un masculino de 30 años, y al secuestro de una camioneta marca Volkswagen Saveiro color blanca, todo vinculado al hecho que se investiga.


Lunes, 20 de septiembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com