Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Octubre del 2021
RÍO GALLEGOS

La Zona Franca ya tiene fecha de apertura y se espera una importante figura para su inauguración

Se trata de la noticia más esperada por los vendedores y ciudadanos de la capital santacruceña. Cual es la fecha escogida para el corte de cinta.



Sin dudas la apertura de la Zona Franca de Río Gallegos es uno de los hitos más esperados en la capital provincial y en todo el distrito. Es que los permisionarios vienen trabajando desde hace años para ello y finalmente se confirmó la fecha: el 18 de Octubre. No se descarta un enorme acto inaugural, con la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, y la secretaria de Coordinación Ejecutiva de la Municipalidad de Río Gallegos, Claudia Picuntureo, se reunieron con permisionarios de la Zona Franca, con la intención de avanzar en aspectos relacionados con el trabajo que se viene y también para comenzar a proyectar el futuro de ese espacio tan esperado por los vecinos de la ciudad.
En tal sentido, Lanesan Sancho señaló que la reunión “ha sido muy positiva”, y recordó que ya están habilitados los módulos de los comerciantes que van a estar allí e hizo hincapié en que “todos son de Río Gallegos”.
“La idea -agregó- es que trabajemos en un proyecto a largo plazo. El de Zona Franca es un proyecto de desarrollo comercial muy grande, que no solamente apuesta a la parte comercial sino a la turística. Y a esto que siempre pide el Intendente Pablo Grasso que es que seamos la verdadera capital de provincia que merecemos. Atendimos las inquietudes y hablamos sobre lo que tenemos que analizar como ciudad. Es decir, cómo nos vamos a proyectar, no solamente para cuando abra dentro de unas semanas, sino a diez o quince años. Es decir, nos estamos planteando cómo queremos que sea, y también proyectando su extensión”.


Miércoles, 22 de septiembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com