Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Octubre del 2021
FÚTBOL

El "Niño" Torres: “Sin Simeone, este Atlético ganador sería imposible”

El delantero del Chelsea, que jugó en el equipo "colchonero", destacó el nivel del conjunto madrileño pero le adjudicó al técnico argentino la mayor parte de la responsabilidad por el presente, que lo encuentra primero en la Liga y en las semifinales de la Champions League.



"Es el triunfo de valores como el sacrificio, el trabajo, la humildad, el trabajo en equipo, aglutinados en torno a la figura de Simeone, que fue capaz de unir a todos en el club", señaló Torres
"Es el triunfo de valores como el sacrificio, el trabajo, la humildad y el trabajo en equipo"
Fernando Torres

El "Niño", apodo con el que se lo conoce, elogió al entrenador argentino en una entrevista con el diario El Mundo de España y consideró que "lo que hizo nunca nadie lo podrá valorar suficientemente bien". En ese sentido, sentenció: "es el protagonista sin querer serlo".

El delantero, como parte del conjunto inglés del Chelsea, se enfrentará en las semifinales de la Champions League con el Atlético, mientras que la otra llave para acceder al partido definitorio la jugarán el Real Madrid y el Bayern Munich.

Sin embargo, además de su actualidad en la competencia europea, el Atlético marcha primero en la Liga española con 85 puntos, 4 por encima del Barcelona (con quien se enfrentará en el Camp Nou en la última fecha) y 6 arriba del Real Madrid (que tiene un partido menos) cuando restan 4 fechas.

Es a raíz de esa situación que Torres afirmó que "sería muy injusto el fútbol si el Atlético no es campeón" y contó que si se produce el tan ansiado título, que se niega desde la temporada 95-96, se "alegraría tremendamente por cada uno de los jugadores, por el cuerpo técnico, por los aficionados, por todo, porque el fútbol le daría una oportunidad a esos valores por encima del dinero".

IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Lunes, 21 de abril de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com