Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Octubre del 2021
RÍO GALLEGOS

Operarios municipales continúan con labores en diferentes puntos de la ciudad

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, avanza en la realización de obras y tareas de mantenimiento.



Ayer personal de Limpieza Urbana, de la Dirección de Saneamiento Ambiental, continuó trabajando sobre la Avenida Balbín, en dirección hacia Autovía. Esta tarea había comenzado ayer desde la Costanera, y se va haciendo por tramos, estimándose que demandará al menos dos días más para completar la totalidad de la Balbín en ambas manos.
Para esta labor se emplea una numerosa cuadrilla de trabajadores y trabajadoras, con el apoyo de camión volcador y de la máquina mini cargadora que hace poco tiempo fue adquirida por el Municipio y se encuentra prestando funciones con gran eficacia.

Por otra parte, personal de la Dirección de Espacios Verdes continuó con las tareas habituales de mantenimiento del césped en espacios públicos y grandes avenidas, trabajando hoy en el sector de la rotonda ubicada en Perón y Gregores, y alrededores.

En tanto, la nueva máquina motoniveladora presentada días atrás y que depende de la Dirección de Obras Viales, avanza con rapidez en el perfilado de calles de ripio en sectores alejados del casco céntrico. En estos días se encuentra trabajando en calle 13 del San Benito, tanto en el ingreso al barrio como en aledañas.

Trabajadores municipales también pertenecientes a Obras Viales, pero del sector de Mantenimiento y Conservación, siguen con las tareas de sellado de juntas en la Costanera local con el fin de mejorar la circulación vehicular.

Asimismo, sobre la Avenida San Martín se encuentran trabajando agentes de diferentes áreas municipales. Hoy integrantes de la Dirección de Servicios Generales se abocaron al arreglo y mantenimiento del sistema de semáforos, mientras que en otro sector de la Avenida empleados de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento continuaron con el armado de estructuras que son parte del plan de renovación total del bulevar central.


Viernes, 24 de septiembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com