Rio Gallegos - Santa Cruz. 28 de Junio del 2022
CALETA OLIVIA

Allanan luego que un malviviente apuñaló a un comerciante

El hecho ocurrió en la ciudad de Caleta Olivia, cuando un delincuente, en el marco de un robo, hirió a un comerciante, con un arma blanca en el pecho. La policía logró resultados posiivos.



En el dia de la fecha personal de la División de Investigaciones de la ciudad de caleta Olivia, ejecutó una orden de allanamiento en Barrio Jardín calle Las Lilas al 1900, procedente del Juzgado de Instrucción Nro. Dos a cargo Dr. Gabriel Contreras.

El procedimiento fue en virtud que en el trascurso del fin de semana, un hombre ingreso a un local comercial del Barrio Jardín,solicitando la recaudación del día y ante negativa del comerciante se origina un forcejeo, y como resultado del mismo, el comerciante terminó lesionado en el pecho con arma blanca, lográndose apoderar de la recaudación, retirándose del lugar.

Una vez dada la intervención a esta División de Investigaciones, lográndose recabar las cámaras de seguridad en las inmediaciones en donde se suscitara el presente hecho, logrando la identificación del presunto autor. Arrojando la pesquisa resultados altamente positivo, procediéndose al secuestro de elementos de interés para la presente como así también se constato sustancia estupefaciente. Dándose intervención de la División de Narco criminalidad por ultimo presunto autor quedo aprehendido a disposición del magistrado interviniente


Jueves, 28 de octubre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com