Rio Gallegos - Santa Cruz. 28 de Junio del 2022
MAS PRECIOS CUIDADOS

Alicia acompañó a los equipos que trabajarán en el operativo

La gobernadora Alicia Kirchner acompañó la capacitación que llevan adelante los equipos en el operativo de difusión del programa “Más Precios Cuidados”. Se trata de jornadas destinadas a informar a la comunidad. De la capacitación en Casa de Gobierno participaron funcionarios y agentes de los entes gubernamentales.



En función de las jornadas de relevamiento del programa “Más Precios Cuidados”, a realizarse los días 30 y 31 de octubre, se llevó adelante una capacitación en Salón Blanco de Casa de Gobierno, con el acompañamiento de la Gobernadora Alicia Kirchner.

Se trata de equipos que recorrerán los distintos establecimientos comerciales para el relevamiento de precios en góndola, acorde al programa estipulado. Dicho relevo se da en el marco de la implementación del programa nacional que fija por 90 días los precios retrotraídos al 1 de octubre.

Acompañaron a la Gobernadora, la secretaría de Estado de Dispositivos Territoriales, Agostina Mora; el secretario de Comercio de la provincia, Leandro Fadul; y la directora Provincial de Consumo, Fany Díaz.

En este sentido, la Gobernadora acompañó el encuentro y dialogó con los equipos, valoró la acción e instó a colaborar con vecinxs para garantizar, entre todos los sectores, la implementación del programa.

“Háganlo de una manera cercana a la gente, como una tarea de acompañamiento, porque lo que estamos defendiendo es el bolsillo de cada familia santacruceña. Lo importante es comunicar y que la comunidad conozca cuáles son los canales para informar incumplimientos si los hubiera”, señaló Alicia.


Viernes, 29 de octubre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com