Rio Gallegos - Santa Cruz. 28 de Junio del 2022
SERVICIO PENITENCIARIO

“Estoy orgulloso porque nuestros penitenciarios están a la altura de las circunstancias”

Así lo expuso el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, Lisandro De La Torre, tras participar del tercer acto aniversario del Servicio Penitenciario Provincial.



El 29 de octubre de 2018 el Gobierno provincial daba un paso trascendental en materia de seguridad pública a partir de su puesta en funcionamiento del Servicio Penitenciario Provincial que tuvo entre sus objetivos lograr la reinserción social y mejorar la seguridad pública.

El ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, acompañó el acto ceremonial, junto al secretario de Seguridad, Gustavo González Díaz; el jefe de la Policía, comisario (R) José Luis Cortés; el director Ejecutivo del Servicio Penitenciario, inspector general Víctor Horacio Ramos; el sub director ejecutivo, inspector general Luis Álvarez, personal dependiente a la institución, autoridades del Poder Judicial y subsecretarios que corresponden al Ministerio.

Ante lxs presentes, De La Torre, expuso: “Hoy el Servicio Penitenciario Provincial cumple tres años y es una institución nueva, pujante y sobre todo con ese valor del recurso humano que ya es propio y sabemos que sigue trabajando para cumplir día a día con nuevas metas para brindar un mejor servicio de sus funciones”.

Igualmente, el titular de la cartera de Seguridad hizo hincapié en la labor del personal penitenciario ante la pandemia del Coronavirus: “Durante estos dos años de pandemia fue una de las instituciones que trabajó sin cesar para garantizar los protocolos que en ese momento se implementaban y hoy continuamos, no bajamos los brazos porque la pandemia sigue y tenemos que seguir trabajando muy fuerte en temática de salud”.

Por último, De La Torre agradeció el apoyo de la Gobernadora Alicia Kirchner y concluyó: “Estoy orgulloso porque nuestros penitenciarios están a la altura de las circunstancias y agradezco el acompañamiento constante de todos para seguir trabajando en conjunto y como un equipo”.



Viernes, 29 de octubre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com