Rio Gallegos - Santa Cruz. 28 de Junio del 2022
SERVICIO PENITENCIARIO

“La labor de nuestros compañeros nos motiva a seguir trabajando”


Así lo indicó el director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial, Víctor Ramos, en el acto por el tercer aniversario de la Institución.




El director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial, Víctor Ramos, agradeció a la gobernadora Alicia Kirchner, al ex ministro de Gobierno, Fernando Basanta, y al ministro de Seguridad, Lisandro De la Torre, por emprender la creación del Servicio Penitenciario en el marco de la reglamentación de la Ley de Seguridad Pública.

Asimismo, el director Ejecutivo remarcó: “Quiero agradecer el apoyo que siempre brindaron a nuestra institución para tener hoy en día las instalaciones en las mejores condiciones y los recursos necesarios para llevar nuestra labor con jerarquía”.

Por último, expresó: “Es importante destacar la labor de nuestros compañeros que siempre estuvieron a la altura de las circunstancias en cualquier situación que se han presentado y eso es algo que nos motiva a seguir trabajando y creciendo para un Servicio Penitenciario con mayor jerarquía y calidad”.


Viernes, 29 de octubre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com