Rio Gallegos - Santa Cruz. 28 de Junio del 2022
ATAQUE MAFIOSO

Sanz: "La violencia es repudiable en cualquier aspecto”

María Sanz, subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, habló con “Antes y Después” y repudió el hecho de violencia del que fue víctima Barbara Biott, directora de Tránsito Municipal. Escucha la entrevista completa en la fan page de TNRíoGallegos y “Conexión Urbana”.



La subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de la provincia de Santa Cruz, habló con “Antes y Después” programa radial que se emite de lunes a viernes de 18:00 a 19:00 por Radio Urbana 94.1, sobre el ataque mafioso que vivió la madrugada de la directora de Tránsito Municipal, Barbara Biott.

Sanz, repudió lo sucedido y expresó que: “Nos solidarizamos con Barbara Biott porque la conocemos, trabajamos muchas veces juntas”, agregando que: No conocemos los por qué, pero la violencia es repudiable en cualquier aspecto. Si van a resolverse las cosas de esta manera estamos complicados”.

Lo ocurrido pudo haber tenido consecuencias terribles: “Acá hubo un hecho delictivo que se debe investigar y la justicia después tendrá que juzgar. No es que las cosas pasan y después nadie sabe qué pasó. Sabemos que Barbara había hecho una denuncia por una amenaza, pero esto continuo con este desenlace que deberá investigar el área que corresponda. Pero más allá de todo estamos ante un hecho delictivo con una clara intención de hacer daño”.

Para Sanz, si lo ocurrido sucedió internamente o fuera deberá ser investigado y lo calificó como un acto violento: “Lo hizo una persona que no le importa nada y nos pone a todos nosotros en una situación en la cual son serio los problemas”, consideró que se deben empezar a cerrar puertas para no permitir este tipo de situaciones y no se puede estar mirando hacia atrás por una persona que no entiende razones y termina haciendo estas cosas.

En este marco, expuso que más allá del acercamiento que tiene con Biott, expresó que son mujeres, funcionarias: “Creo que todo tiene que ver, fuéramos hombres o mujeres también merecemos respeto, es inaceptable para cualquiera, No son las formas de solucionar las cosas”.


Domingo, 31 de octubre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com