Rio Gallegos - Santa Cruz. 28 de Junio del 2022
LA FEDERAL FESTEJÓ 200 AÑOS DE SU CREACIÓN

“Tenemos una muy buena comunicación con la sociedad riogalleguense”


Así lo expresó en “Antes y Después” el comisario Alberto Nasi, jefe de la Policía Federal con asiento en Río Gallegos. Además, destacó la “muy buena” interacción con las demás fuerzas de seguridad y armadas.




Pasado, presente y futuro de la Policía Federal Argentina, en donde la vocación de servicio, permanece vigente. “Antes y Después” que se emite de lunes a viernes de 18:00 a 19:00 horas por Radio Urbana, 94.1, entrevistó al jefe de la Unidad Operativa Federal (DUOF) de Río Gallegos, Comisario Alberto Nasi. Escucha la entrevista completa en la fan page de “Conexión Urbana” y TNRíoGallegos.

Nasi, se mostró contento y feliz de estar transitando: “Esta etapa de nuestra querida institución que está festejando su 200 aniversario”, destacando que diariamente la comunidad y la institución van fortaleciendo sus lazos a través del trabajo continúo que llevan adelante.

“Tenemos una muy buena comunicación con la sociedad riogalleguense, de la cual formamos parte y nos sentimos muy bien acogidos y los que somos nuevos como yo, he tenido una muy buena recepción por parte la comunidad toda”.

Además, destacó, la muy buena interacción que tienen con las demás fuerzas de seguridad y con las fuerzas armadas: “Un dialogo muy fluido. En la pandemia trabajamos codo a codo. Todos los que conducimos las distintas fuerzas entendemos que es lo mejor para la comunidad riogalleguense”.


Miércoles, 03 de noviembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com