Rio Gallegos - Santa Cruz. 7 de Diciembre del 2021
EN CALETA OLIVIA

Presunto homicidio: Investigan la muerte de un hombre

El hecho se dio a conocer hace pocos minutos, el cuerpo hallado sin vida pertenece a un hombre de aproximadamente 35 años de edad. La policía maneja 2 hipótesis respecto al hecho. Sucedió en Caleta Olivia.



Encontraron un cuerpo sin vida en zona de chacras, el mismo corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años, según datos policiales se manejan 2 hipótesis, la primera que pudo ser un suicidio y la otra dicha por familiares, que ingresaron a robar en su domicilio y lo mataron.

Actualmente las intersecciones que conectan al lugar del hallazgo están cortadas custodiadas por la policía, se encuentran trabajando la brigada de investigaciones y se espera la llegada de las autoridades judiciales.

Fuentes policiales informaron que se encontró sangre en el lugar por lo que igualmente se espera la llegada del médico policial.

También se pudo recabar datos de los vecinos que mencionan respecto a la inseguridad que se vive últimamente en zona de chacras, dónde hace unos meses atrás mataron a un taxista a piedrazos y otro vecino sufrió un hecho delictivo.

Cabe resaltar que hace un mes aproximadamente se abrió el destacamento policial en zona de chacras y tal como escribió este medio, vecinos reclamaron la falta de patrullaje que según la policía era por falta de patrulleros. (Fuente: El Caletense)


Martes, 09 de noviembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com