Rio Gallegos - Santa Cruz. 7 de Diciembre del 2021
LEGISLATIVAS 2021

“Hoy pareciera que viene con todas las soluciones”

González pidió a la gente que depositaran su confianza en él, “porque tenemos ganas de trabajar”. Pero, también apuntó contra la actual diputada nacional, Roxana Reyes: “hoy parece que viene con las recetas mágicas de cómo va a solucionar los problemas”.




A tan sólo un día, de volver nuevamente a Caleta Olivia para el acto de cierre de campaña, Conexión Urbana dialogó con el candidato del Frente de Todos, Gustavo Kaki González, quien no dudó en calificar a la campaña como “muy intensa, pero a la vez muy gratificante de poder tener ese contacto con la gente, recorrer el interior profundo, conocer las realidades de la gente”.
Al ser consultado por su oponente, la actual legisladora Roxana Reyes, expuso: “Hoy pareciera que viene con todas las soluciones, con todas las propuestas, pero tenemos que entender que Roxana Reyes es todavía, legisladora y representa a todos los santacruceños, y hoy parece que viene con las recetas mágicas de cómo va a solucionar los problemas”.
Finalmente, dijo a los votantes que aún no han optado por un candidato en particular: “Que nos acompañen, que nos den ese voto de confianza porque tenemos muchas ganas de trabajar, como lo hemos hecho y lo hemos demostrado y necesitamos todo el acompañamiento de Santa Cruz”.


Miércoles, 10 de noviembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com