Rio Gallegos - Santa Cruz. 7 de Diciembre del 2021
VIOLENCA DE GENERO

Preventiva para violento que le quemó la casa a su ex pareja

El violento está detenido en la Comisaría Quinta de Caleta Olivia donde fue derivado para estar cerca de un centro de salud para tratarse de un problema de adicciones.



El juez Oldemar Antonio Villa procesó con prisión preventiva por el delito de Incendio con Peligro Común para los Bienes, a Adrián Eusebio Giraudi y le trabó un embargo por 100 mil pesos y la prohibición vender inmueble o grabar bienes con disposición del Registro de la Propiedad de Santa Cruz.

El individuo de 45 años fue hallado por la policía en las inmediaciones de la vivienda mientras se consumaba el siniestro y admitió haber sido el causante, pero luego en sede judicial se desdijo y argumentó que fue un accidente.

El incendio acontecido el pasado 22 de octubre y que tuvo un saldo de pérdida total comenzó cuando Giraudi molesto porque su ex pareja no le atendía el teléfono fue hasta la vivienda de la mujer y al no hallarla decidió prenderle fuego a la casa.

En el lugar se hallaba el hijo menor de ambos que al percibir el olor a humo se alejó de la casa y llamó a su madre, pero en cuestión de minutos las llamas arrasaron con todo el mobiliario quedando solamente las paredes.

El sujeto que se halla detenido en la Comisaría Quinta de Caleta Olivia donde fue derivado para estar cerca de un centro de salud para tratarse de un problema de adicciones, será trasladado a un penal aun no determinado de la provincia donde quedará detenido hasta cumplir con los tres meses de prisión preventiva que estipula la Ley mientras continúa en proceso.

Durante la indagatoria se supo que Giraudi negó los hechos y dijo que la vivienda se incendió porque estaba fumando un cigarro y se quedó dormido. De todos modos, las pericias llevadas adelante por Bomberos fueron determinantes para conocer que el siniestro fue iniciado de manera intencional. (Fuente: Diario Crónica)



Miércoles, 10 de noviembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com