Rio Gallegos - Santa Cruz. 7 de Diciembre del 2021
LEGISLATIVAS 2021

"El solo hecho de abrir las urnas es un festejo para nosotros"

El diputado Gabriel Oliva de Cambia Santa Cruz, brindó sus reflexiones a este nuevo acto electoral Asimismo, habló sobre el sufragio en su papel de fiscal general.



El legislador provincial, Gabriel Oliva, dijo que "Siempre votar es una alegría, para nosotros y me parece que para el País. La democracia es algo que renovamos, cada vez que vamos a votar. Yo estoy de fiscal general en una de las escuelas y ahí estamos con todos los fiscales de Encuentro Ciudadano que están fiscalizando esa escuela y otras más, en el marco de Cambia Santa Cruz. Pero es un día emocionante, porque desde temprano estamos ahí, y la gente empieza a venir y se hace un trabajo con las otras fuerzas, con la izquierda y los otros fiscales, para que la democracia sea cada vez más fuerte y más representativa. Ojalá que sea un momento para festejar, una vez que se termina, cuando abramos las urnas.
Pero, el solo hecho de abrir las urnas es un festejo para nosotros.
Si, un día muy frio, con mucho viento y en la mañana llovía, a las ocho de la mañana, así que fue poquita gente a votar desde temprano, y a la media mañana se fue agilizando.


Domingo, 14 de noviembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com