Rio Gallegos - Santa Cruz. 7 de Diciembre del 2021
LO ACUSARON POR UN ROBO

Fue agredido por la policía y resultó con un derrame en el ojo

Un joven, menor de edad fue increpado por efectivos de la Seccional Primera de la ciudad de Río Gallegos, agredido físicamente en plena vía pública y posteriormente fue trasladado a una celda.



A través de las red social Instagram, un joven riogalleguense, menor de edad narró la situación vivida con efectivos policiales de la Seccional Primera.

Este joven relató en primera persona lo sucedido este último sábado:
"Hoy sábado venia caminando por la avenida y me pararon dos chabones y una chabona. Me pararon y dijeron que yo había robado un auto, cuestión que me pararon sin motivo alguno. Encima sin estar de servicio me rompieron el celular me tiraron la campera a la mierda y me cagaron a piñas. Después, cayeron dos móviles me tenían contra el piso, les decía que no podía respirar y la chabona me decía *ah si, eso te pasa por machito* y me agarraba de los pelos y me pegaba piñas en el ojo. Después, cuando les dije que era menor que me llamen a su supervisor, me empezaron a pegar con la cachiporra en el piso y cuando llegue a la Comisaria Primera me tenían en el piso con las esposas apretadas y en la celda. Ahora estoy con un derrame en el ojo y problemas de vista"


Martes, 23 de noviembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com