Rio Gallegos - Santa Cruz. 7 de Diciembre del 2021
ARGENTINA

Alberto Fernández: "El crecimiento del país es evidente"

El Presidente participó del Día de la Construcción en una ceremonia realizada en el edificio de la confitería "El Molino", ubicada frente al Congreso de la Nación. "Muchos siembran frustración y odio, nosotros tenemos que sembrar esperanza", indicó.



El presidente Alberto Fernández destacó el avance del sector de la construcción como "motorizador" de la economía y advirtió que Argentina "necesita encontrarse más allá de las posiciones políticas distintas", al participar del acto por el Día de la Construcción que se realizó en el edificio de la Confitería del Molino, frente al Congreso.

"Hay que contagiar esperanza, cuando muchos siembran frustración y odio", definió el mandatario, que se comunicó con los asistentes a la actividad a través de la modalidad de videoconferencia desde la Casa de Gobierno.

El Presidente resaltó que el país va "por el camino correcto" porque "el crecimiento es evidente, aumentó el consumo, la inversión, el empleo y las exportaciones".

Del acto participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el titular del Consejo Económico y Social, Gustavo Beliz, entre otros funcionarios.

También asistieron el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Iván Szczech, y el jefe de la Uocra, Gerardo Martínez, en representación de los dos principales sectores de la actividad.

En su mensaje, el mandatario planteó que "Argentina necesita encontrarse, más allá de la diversidad y posiciones políticas distintas, porque lo que necesitamos es poner de pie a la economía e inversores que produzcan y construyan".


Jueves, 25 de noviembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com