Rio Gallegos - Santa Cruz. 7 de Diciembre del 2021
RÍO GALLEGOS

Pablo Grasso: “queremos seguir fortaleciendo los lazos con hechos”

En instalaciones del Teatro Municipal “Héctor Marinero” se procedió hoy el acto de entrega de certificados y finalización de la primera etapa del proyecto “Fortaleciendo Lazos”.



En el marco del acto que se realizó hoy para la firma de un convenio entre el Municipio de Río Gallegos y el Ministerio de Seguridad, y la entrega de certificados a efectivos policiales que se capacitaron en materia de género, el intendente Pablo Grasso realizó un sincero agradecimiento a los representantes de la fuerza policial “no sólo por el desarrollo de esta actividad, sino por todo lo que han hecho por la ciudad durante este tiempo de pandemia. Gracias por estar presentes en cada momento en el que se los solicitó. Como intendente de la ciudad, me siento orgulloso de tener esta Policía recorriendo nuestras calles, perfeccionándose permanentemente para poder garantizar la seguridad de la sociedad”, dijo.

“Es importante reconocer que hay cosas que sabemos y cosas que no sabemos. Para ello hay que capacitarse, reunirnos y trabajar en conjunto para salir adelante y lograr una mejor policía, una mejor comunidad. Poder respetarnos entre todos, entendiendo que lo que hace y piensa el otro está bien siempre y cuando no vulneren los derechos de ningún ciudadano”, añadió.

También agradeció a cada una de las instituciones que participaron del programa “Fortaleciendo Lazos” y a las áreas que estuvieron dispuestas a ser parte de esta iniciativa. “Esto marca una decisión política del Estado, bajo la dirección del Ministerio y la Jefatura de la Policía que permiten que podamos dialogar y buscar la forma de arreglar los problemas de la sociedad. No es nuestra intención trabajar en materia de seguridad, sino acompañar los lineamientos y las políticas de seguridad que marca la Provincia. Para eso se prepararon y estudiaron tantos años, porque les apasiona ser policías y se siguen formando”, analizó.

Para finalizar, insistió en que “queremos seguir fortaleciendo los lazos con hechos. Mucho se puede hablar y opinar, pero lo importante es hacer para que la gente esté tranquila. Lógicamente falta mucho camino por recorrer, pero esperamos poder hacerlo juntos. Este 8 de diciembre cuando inauguremos el árbol de la ciudad, el 12 cuando empiece el festival, y en cada una de las actividades esperamos contar con ustedes para que nos cuiden y todos podamos disfrutar en familia nuestra fiesta. Esta es una ciudad solidaria, por lo que debemos seguir articulando el trabajo para mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos”.



Jueves, 25 de noviembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com