Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Mayo del 2022
BULLING

Exigirá que Twitter cumpla con sus políticas anti bullying

El Ministro de seguridad de la Nación tomó cartas en lo sucedido con el niño que a través de las redes sociales manifestó su decisión de ser pastelero, y recibió una serie de agravios, ofensas e injurias.



Anibal Fernández, se expresó a través de las redes sociales en relación al Ciber acoso del que fue objeto el menor.

"Como venimos presenciando, algunos personajes del mundillo que huele a rancio, se han dedicado a denostar al niño Joaquín Nahuel, quien como todo mal realizado, fue expresar su vocación de dedicarse a hacer tortas, o para ser más riguroso, a ser pastelero".

"Para cumplir su sueños, debe hacerse conocer pero, ha tenido que restringir su cuenta, precisamente por las agresiones recibidas. Por ello he instruido a la Superintendencia de Investigaciones a través del área de lucha contra el Cibercrimen de la Policía Federal Argentina, que su División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia, analice la situación y una vez detectado los autores del bullying, denuncie ante la empresa responsable de la administración de Twitter para América Latina para que hagan suya la queja y cumplan sus políticas anti bullying, con el agravante de que en este caso ha sido perpetrado contra un menor"


Martes, 07 de diciembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com