Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Mayo del 2022
RÍO GALLEGOS

Gran cierre de las actividades del segundo contingente de Colonia de Vacaciones

El viernes, en los cinco gimnasios municipales, se llevó a cabo el cierre de las propuestas de Colonias de Vacaciones inclusivas que organiza la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.




Fue una verdadera fiesta con colores, música y juegos la que vivieron niños y niñas que participaron del segundo contingente de Colonias de Vacaciones Inclusivas que organiza la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.

Sketch de despedida, números musicales, juegos y hasta la participación de algunos padres fue la tónica que se evidenció en los cinco centros deportivos municipales, donde más de quinientos chicos y chicas de entre 5 y 12 años se despidieron de nuevas amistades y de los profesores que los acompañaron por espacio de dos semanas.

Distintas fueron las temáticas que se presentaron en cada uno de los gimnasios: en el Jorge Nicolai del barrio San Benito, los niños del grupo de 5 a 8 años presentaron un número musical acompañado por sus profesores y la presencia de sus padres en las tribunas.

En el Juan Bautista Rocha, la profesora Melisa evaluó como altamente positivas las actividades desarrolladas con el segundo contingente y manifestó: “tuvimos dos semanas hermosas de trabajo, muy contentos porque pudimos hacer el cierre con los papás que hacía mucho que no compartíamos una actividad por el tema de la pandemia”. También comentó que “cerramos con el sketch de la viborita, un musical con los profesores, ahora estamos ya concentrándonos para lo que será el comienzo del tercer contingente desde el lunes, estamos felices y seguimos disfrutando de esto que no queremos que finalice con el objetivo de que cada niños se vaya feliz a su casa”.

En el Benjamín Verón el profesor Mariano destacó que los colonos se disfrazaron basándose en la temática de la película “Hotel Transilvania”.

Luciano Calbucoy, responsable de las colonias en el Gimnasio 17 de Octubre indicó: “estamos muy satisfechos con la propuesta, se vio un gran trabajo de los profesores y los niños que se acoplaron a cada una de las actividades, hemos compartido una gran merienda con una torta para los grupos de niños, y estamos muy conformes porque se pudieron cumplir cada una de las actividades diagramadas”.


Lunes, 07 de febrero de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com