Rio Gallegos - Santa Cruz. 28 de Junio del 2022
RÍO GALLEGOS

Conmemoran el natalicio de Néstor Kirchner con una invaluable muestra

La Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz exhibe el mobiliario que el Dr. Néstor Carlos Kirchner usó durante su periodo como gobernador, entre los años 1991 y 2003.



En la jornada de hoy, la Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz patrimonializó el mobiliario utilizado por el ex Gobernador Dr. Néstor Carlos Kirchner, en el despacho de la residencia gubernamental.

Se trata de un conjunto de muebles de estilo inglés compuesto por un escritorio, un sillón de despacho, dos butacones, una biblioteca y una vitrina.

Cabe destacar que todo este valioso lote histórico fue donado por la Residencia de la Gobernación a la esfera de la Secretaría de Estado de Cultura quien, a través de sus áreas de Patrimonio Cultural, Auditorio, y Museo, procedió a la respectiva patrimonialización del mismo para posteriormente exhibirlo al público, en el marco del natalicio de nuestro notable estadista santacruceño este 25 de febrero.

Para quienes deseen visitarla, esta muestra estará montada en forma permanente en el hall de entrada del Complejo Cultural Santa Cruz, sito en José Ingenieros 60 de nuestra ciudad capital.


Viernes, 25 de febrero de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com